Por qué GHCS?

Estamos convencidos de aportar los siguientes valores agregados en beneficio de nuestros clientes:

• Contamos con la experiencia de haber vivido el proceso de migrar a EEUU. Somos una compañía integrada por inmigrantes, lo cual nos ayuda en el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes.
• Contamos con más de diez años de experiencia acumulada en procesos de negocio, migración, administración y recursos humanos en EEUU. Adicionalmente contamos con el respaldo de los servicios y experiencia de las empresas que conforman al Confisa International Group.
• Contamos con una red de asociados especialistas en cada aspecto del negocio, lo cual brinda un costo-beneficio real dado que los especialistas son consultados de acuerdo a requerimientos concretos y específicos, siempre y cuando se considere necesario.
• Conocemos nuestra cultura latina y sabemos cuales son los puntos afines así como los diferentes con respecto a la cultura americana. Tenemos consciente que la decisión de migrar a otro país, ya sea temporal o definitivamente, representa un cambio de vida, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes, la asesoría y ayuda apropiada en los momentos apropiados.

 

Confisa group

Resumen Ejecutivo GHCS