Confisa group


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios para Individuos

Apoyamos a individuos que reúnan una o más de las siguientes condiciones:

• Son profesionistas; o son dueños de su propio negocio; o son parte de un negocio familiar o son parte de un negocio con personas de confianza. Tienen espíritu emprendedor y desean establecerse temporal o definitivamente en EEUU.
• Cuentan con un patrimonio económico o con una capacidad de inversión y están dispuestos a invertirlo en EEUU, ya sea creando su propio negocio, adquiriendo uno ya existente, o estableciendo una franquicia.
• Poseen meritos o premios que los hace ser sobresalientes en su área profesional o en algún aspecto académico, cultural o deportivo.
• Están involucrados o son miembros de alguna entidad u organización religiosa

Promoción de Talento en empresas americanas

GHCS ofrece un servicio de promoción de talento extranjero, principalmente latinoamericano, en empresas de los Estados Unidos. Para poder contratar este servicio, los interesados deberán solicitar una membresía.
ELITEBRAIN.COM es un portal de Internet para empresas y profesionistas que provee búsquedas ejecutivas de capital humano a través de su base de datos.

En el momento que una compañía americana se interese por contratar a un candidato, GHCS facilita el proceso a través de los diferentes servicios relacionados (proceso de visa, logística de traslado, etc.), eliminando las barreras tradicionales que tienen estas empresas para la contratación de extranjeros.

Este servicio de promoción de talento latinoamericano es avalado y respaldado por la experiencia de mas de 18 años en el negocio del Executive Search de una de las empresas del grupo: Confisa EXECUTIVE SEARCH (www.confisagroup.com); esta compañía es una empresa de "head-hunting" que provee servicios a empresas que buscan contratar profesionales o ejecutivos.

Nuestra meta es tener una posición proactiva con las empresas que tengan posiciones abiertas, a través de ofrecerles un servicio de acceso a nuestra base de datos del capital humano en promoción. Este servicio es implementado utilizando herramientas tecnológicas efectivas que representen ventajas de filtro, acceso y selección de los recursos que las empresas estén buscando, tomando como ventaja la experiencia que Confisa tiene en el proceso de selección y búsqueda de talento humano.

CDE Capacitación y Desarrollo Ejecutivo (CDE), la mejor alternativa en programas de desarrollo ejecutivo-empresarial.

 

Propuesta de Valor Servicios a Individuos Servicios a Empresas Etapa I Etapa II Etapa III Solucion Executive Search Strategic Survey