Confisa group


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solución

Nuestra propuesta es crear un "Turn-key Solution" (Solución llave en mano). Esto significa generar una solución integral que defina la infraestructura necesaria para hacer realidad sus planes de negocio o inversión, de tal manera que el inversionista o los dueños de la empresa se enfoquen a desarrollar su inversión, producto o servicio. Con infraestructura nos referimos a integrar todos los componentes necesarios para implementar el plan de negocio o inversión, desde su creación, puesta en marcha hasta su operación exitosa.

Integramos los siguientes componentes:

Legal (establecimiento de la compañía, licencias, registros de marca, establecimiento de contratos, definición de impuestos, etc.)

Migratorio (cualquier proceso migratorio, especialmente los relacionados al objetivo de cada compañía o individuo)

Estratégico/Mercadeo (plan de negocio, desarrollo de mercado)

Fondeo (comercial, privado, asistencia de programas de apoyo por parte del gobierno americano)

Operación (de acuerdo al giro del negocio:de importación/exportación, de distribución, de servicios, etc. )

Administración y Finanzas (infraestructura administrativa para operar el negocio: contabilidad, nomina, impuestos, etc.)

Logístico (traslado, mudanza, servicios de bienes raíces y obtención de crédito para la adquisición de vivienda o locales comerciales)

Nuestro rol es el de ser los facilitadores que le apoyen en "armar el rompecabezas" compuesto por todos los aspectos antes mencionados con sus respectivos proveedores y especialistas, y así ponerlos a funcionar para el éxito y permanencia del negocio.

Nuestra oferta es modular por lo que nuestros clientes pueden seleccionar aquellos servicios que más convengan a sus intereses, en los tiempos adecuados de acuerdo a su plan de negocios; esto les brinda una enorme ventaja en términos de costo y viabilidad económica.

 

 

Propuesta de Valor Servicios a Individuos Servicios a Empresas Etapa I Etapa II Etapa III Solucion Executive Search Strategic Survey