Confisa group


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios de nómina

GHCS procesa la nómina de sus empleados, reteniendo impuestos y asegurando que el dinero de los impuestos de la compañia y los
empleados sea depositado y reportado apropiadamente.

Una tarea importante involucra cumplir con los reglamentos establecidos por el acta de estándares laborales justos (FLSA por sus siglas en Inglés), también conocida como la ley de salarios y horas.

La FLSA esta dedicada a proteger los derechos de los empleados. Algunas de las cosas que esta ley cubre son el pago de tiempo extra y salarios mínimos.

Manejar su nómina incluye procesar el salario de cada uno de sus empleados, así como pagos de vacaciones, pagos de incapacidad, comisiones, bonos y prestaciones.

Estos salarios/compensaciones están generalmente sujetos al pago de impuestos.

La compañia es responsable de retener los impuestos de la nómina de sus empleados (Impuestos locales, federales y estatales; Seguro estatal de desempleo, seguro de incapacidad, seguro social y Medicare)

La compañia es responsable de su parte proporcional del pago de impuestos (Seguro estatal de desempleo, seguro de incapacidad, seguro social y Medicare)

La compañia es responsable de pagar los impuestos retenidos de los salarios de los empleados así como su parte correspondiente, en la fecha requerida.

Adicionalmente, la compañia es responsable de reportar los impuestos depositados trimestralmente (940 y 941) así como la constancia de salario y reteneciones de impuestos a fin de año (W2).